miércoles, 29 de mayo de 2019

Conto a partir do microrrelato " Cuando desperté el dinosaurio estaba allí" de Augusto Monterroso



Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí


         ¿Qué hacías ahí dormido? -le  pregunta al dinosaurio.
        Estaba haciendo un caldito y me  quedé dormido.

        Tuviste suerte de haberte  despertado.

El no sabía a que venían esas palabras, pero las entendió cuando vio que su amigo, el dinosaurio, se acercaba con una mirada poco amigable. Retrocedió ata encontrarse con la pared, no había escapatoria. Oscuridad y nada más.
                                                                                                                                                                        Souhail




Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí 

Era un velociraptor del tamaño de un edificio de 2 plantas.

Para que no nos viese, nos quedamos escondidos en el medio de unos arbustos,  mientras el animal merodeaba la zona.

-¿Quién me mandaría venir aquí?

-¡Shhh, que nos va a escuchar el dinosaurio!

-¡Para que te haría caso!, tendría que haberme quedado en casa.

-¿¡Te quieres callar!? Al final el dinosaurio nos descubrirá.

-Me da igual, yo quiero irrr......
                                                                                                            Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario